sábado, 2 de agosto de 2008

PREPAREN,APUNTEN....DIEGO!!!!!


Sin pelos en la lengua, charla picante con el Lomo, quien se tomo un Impase dentro del club.

Presentate para los que no te conocen...


30 añitos. Pilar o Segunda, depende la necesidad del defe.
Debute en 2001 contra Los Pinos.


Que es lo mejor de jugar en Glew?


Lo mejor son las personas que conoces, que te ayudan en todo momento.
Ademas jugás en el club de la ciudad en donde vivís y la representas.
La camiseta, las historias de vida de las que sos parte, los amigos que haces,todo.


Y lo peor de Glew?


Lo peor es que todo lo tenemos que hacer a pulmón, y que a los clubes grandes y a la URBA les importa un carajo lo que vos te matas para mantener el barco a flote.
Y que muchos (ojo, no todos, hay muchos que nos dan una mano) no te dan ni pelota.
Y por otra parte la URBA esta hecha para algunos.
Despues esta compromiso de los jugadores del plantel superior y la comisión directiva del club jajajaj


Como vivis desde afuera cada sabado y el momento por el que pasa el equipo?


Nunca me fui, me estoy tomando un respiro.
Es jodido cuando haces todo solo, este es un club en donde tenemos que hacer todo los jugadores, no hay viejos, los viejos somos nosotros.
Entonces es desgastante para la familia que no te ve en la semana por
que laburas y a la noche entrenas Martes y Jueves.
Los Lunes reunión de sub-Comisión, los Viernes hasta tarde buscando médico...
Si jugas de local tenes que levantarte el Sabado a las 9 para ir a pintar la cancha, armarla, jugar, armar el 3 tiempo, juntar las cosas e irte.
Y no es broma ...
Los Domingos, si los pibes juegan de local tenes que ir a dar una mano.
Por eso a veces te da bronca cuando vos lo haces y los demas miran, o se quedan en la casa y vienen a jugar nada más.
O por que sabes que a la noche salieron de joda y estan durmiendo.
Es duro, entonces decidí pasar un tiempo alejado, pero tengo en claro que en mi vida el rugby es importante.




Hasta cuando te ves jugando?




Hasta que no me de mas el cuero.
Voy a jugar hasta en silla de ruedas, pero la verdad es que me gustaría que seamos tantos jugadores que cuando yo sea viejo (más viejo jajaja), que ya no pueda jugar mas, que los pendejos me digan "listo gordo..."



Quienes son los jugadores mas destacados en el club?



Para mi el mejor es Leo, mi hermano, quien es el mejor hooker de cuarta división.
Después Nico Carcano, Leo Rey, Naza , Mariano, todos los que juegan en mi equipo y sangran ( por q nosotros no la transpiramos nada mas, la sangramos ) son los mejores.




Para terminar contanos alguna anecdota..




La mejor que viví ... partido de pretemporada ... Glew VS Pre Z de GEBA, en Monte Grande Rugby.

En la puerta de nuestro club, 14 monos y dos autos llenos ... ¿como vamos ?
Llamamos dos combis ... nada, los remises eran 4 y nos mataban.

Vamos en flete dijimos ... si EN FLETE!!!

Vemos a uno que esta en la estacion de Glew ... 70 pesos ... listo!!!

"Espera que ya llegan un par mas y salimos".

La chata estaba linda jajaja.

Pasa un amigo de Ale Bogarin con una F-100 con caja de madera y la para y le dice"cuanto me cobras?"

"30 pesos,pero tenemos que ir con una mezcladora de cemento atras"

Y fuimos nomas, Glew viaja en flete!!!

Ese dia entrenaban Los Pumas de seven ahi en Monte Grande, y les deciamos que vinimos en flete y no nos creian ( tremendo micro tenian ellos ).

Ellos nos conocian mas a nosotros que nosotros a ellos.

Y de repente cayó a buscarnos esa F-100 roja con caja de madera,nos subimos todos y saludabamos a Los Pumas que no la podian creer jajaja.

7 comentarios:

roxilar dijo...

Sin duda el LOMO es una parte importante del equipo, es el animador... Será un calentón, y dirá cosas fuerte, que peden chocar, pero tiene razón en muchas cosas que dicen... Yo veo poco compromiso de parte de algunos jugadores, si todos trabajaran un poquito más, cooperaran, todo sería más llevadero... Lo digo desde afuera, pero hace tiempo que voy a los partidos y estoy y veo estas cosas, a veces da pena qe algunos pocos se preocupen por el club y el equipo. Ojalá esto vaya cambiando de a poco...
GRANDE LOMO!!!!! Te quiero!!! Y no lo digo sólo porque seas mi hermano.. jajaja! Es un animador nato, y es lo que se extraña!!
Me encantó la nota!!!
Saludos a todos!

Georgy dijo...

Lomo, todos tenemos un compromiso con nuestros propios compañeros y el club, si todos ponemos un poco de si, saldremos adelante, es lo poquito de mucho. Ademas es un gusto poder ser amigo de este gordo el cual me dio su apoyo y amistad cuando llegue a Def. De Gw es un groso.
Te quiero mucho y te estrañamos

Georgy dijo...

A me falto algo, VOLVE LOMO TE ESTRAÑAMOS!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

conosco el equipo y nunca te vi colavorar como decis hay muchas otras personas que an colavorado mucho mas y no las escuche quejarce

Anónimo dijo...

es muy cierto lo que decis lastima que mentis mucho jamas te vi mover un dedo si la lengua

Anónimo dijo...

que feo q sean asi ...a esos dos anonimos q comentan y no ponen sus nombres les digo q si conosen del tema no dirian eso ... asi q se pueden ir un poco al carajo por q yo me rompi el culo pr este club y si te la bancas da la cara gil Diego VIlar ...
p/d no le contesto a nadie q no ponga su nombre