lunes, 11 de agosto de 2008

Mano a Mano con Horacio Cervellon


Hablamos con Horate, el jugador con menos partidos en Glew, que en un solo match regó de magia la cancha de las vias.


Que recordas de aquel historico partido? (Campana 2004)


Mañana ansiosa previa al partido.

Me levante y lusrtré mis botines (con suela nueva, una verdadera artesania del bolita de la estacion).

Prepare mi bolso, puse el short celeste de Lazio, medias Puma blancas y celestes, vincha negra a lo Claudio Paul Caniggia.

En la entrada en calor, di una vuelta a la cancha y escucho de fondo "Eh, pibe, cambiate ese short",era el Indio, entrenador de la primera, a lo que conteste "No!!".

Entonces me dijo, "Bueno, toma mi ropa, porque asi no jugas"



Y en cuanto al partido, que podes decirnos?


Salimos a la cancha (Todos, una inter completa!!!!), arranque de lateral izquierdo, pero al toque me di cuenta que en vez de arcos habia Haches, asi que fui de segunda linea.

Me acuerdo como si fuera ayer, jugo Silvio, el Diente,Naza, muchos de los chicos que jugaban siempre en primera.


Y que mas?

A los 15 minutos el tecnico saco a todos los chicos de primera y quedamos 7.



Segui ....


Agarra la pelota un jugador de Campana y me encara.

Me acomodo el pelo, me agazapo y lo tackleo, lo levanto y en vez de caerse se quedo parado, le hice Upa la nena!!!!!!


Despues nos rompieron todos, nos hicieron 400 puntos asi que nos quedamos viendo a la primera con la corneta que paso por los ortos de todos y Farache se la metio todita en la boca



Para terminar contanos alguna anecdota que hayas vivido en Glew.



Uffffff!!!!! La mejor es cuando Glew gano el primer partido, un dia chotisimo, nublado, mucho frio.

Cuando termino el partido la debacle total, salimos corriendo desde afuera como si hubieramos ganado nostros.

Fuimos al club, los chicos se tiraron a la pileta podrida el tercer tiempo una fiesta, y a la noche la seguimos en la Reserva


No hay comentarios: