miércoles, 27 de agosto de 2008

EN PICADA: 0-75 vs Beromama

Solo comentar el resultado y contarles quienes jugamos el sabado en condicion de local pero en cancha de nuestro rival (URBA Gracias una vez mas !!!!!)
Silvio, Maty,Palito,Mariano,Fara,Indio,Tincho, Chalo (o sea Yo),Diego Denis,Leo,Mauro,Chimpa,Jorgito Chavez,Carlitos y Cris.
Entraron Chuba,Patito,Goro,Lucas,Georgy y Raulo.
Nada mas para decir que no sepamos todos, un abrazo y perdon por el faltazo de ayer.
Chalo

8 comentarios:

El Conra dijo...

no aflojen!
mucha suerte contra Tiro Federal
abrazo

Patito dijo...

Muchachos... poniendonos a entrenar 20 antes del partido con beromama no mejoramos... dejense de joder y seamos 20 de ahora en mas... el martes volvimos a ser10 como las 3 semanas anteriores... Pilas que hay que sacar el club adelante.solo depende de nosotros que parte de la "historia" queremos formar acá... con decir que uno fué jugador nomás... no creo que deberia alcanzarle a nadie.
(Se comprende el desaliento... pero despues de cada tackle hay que volverse a levantar, aunque ya no hayan energias... yo tambien estoy cansado y lo somos todos, pero voluntad. Es facil volver a fin de año...

Hoy jueves 21hs puntuales.

El Pato

Anónimo dijo...

chalo: estas enterado de pq se perdio contra beromama la localia?? ya que lei que agradecias a la urba... si las cosas no se hacen bien es logico que te castiguen y lamentablemente es lo que le paso a glew... sera pq se ha ido mucha gente que se encargaba de todo esto? llamalo trompys sioux, vos en alguna oportunidad tmb has refereado infantiles o me equivoco? la localia se perdio por no presentar arbitro para los chicos!! yo se lo q te gusta el rugby, tanto como a mi, que por cuestiones laborales no puedo estar a su lado ayudandolos. pero si hay que empezar de nuevo hay q hacerlo con las pequeñas cosas como la organizacion. Les dejo un abarzo grande a vos y todo glew!! mati

Anónimo dijo...

Mati, no se si seras Mati Mateos, te cuento que efectivamente la localia se perido por no presentar arbitros, pero la URBA no aviso al club ya que no habia delegado en ese momento....
Chalo

Anónimo dijo...

si efectivamente soy mati mateos...y como te decia me da una rabia enorme ver lo que estan pasando y no poder acercarme a dar una mano. pero trato de estar informado de todo lo que pasa por el club que tanto quiero. Si alguien sabe y se acuerda (seguro vos si)de la suspencion que me dio la urba de 2 años efectivo y 2 en suspenso por algo que no hice, pero como sabemos el arbitro tiene siempre la razon, y a mi me castigaron de forma ejemplificadora por pertenecer al grupo IV y sobre todo a glew, donde todo el esfuerzo tiene que ser cuadruple o mas!!! entonces amigo no te asombres de que no avisaran, es normal para ellos, somos un equipito, y no saben lo que sentimos por el rugby; y sobre todo no movemos los miles de pesos que mueven otros clubes, donde ellos estan prendidos. MIRA el partido del CASI vs HINDU,sobre el final del partido despues del pedazo de try que hizo mendez, despues va al piso y ante la impotencia de los jugadores de hindu por estar perdiendo y que los pasara por arriba, el jugador de hindu LARRE Matias lo patea en la cabeza, siendo visto por el lineman, ya que lo informa al arbitro, y este lo saca con amarrilla, una verguenza porque una agresion asi es ROJA, y la sancion ES DE 4 AÑOS A PERPETUIDAD, es una lastima porque se vio hasta en la television y ahi tenes la diferencia en que ven las cosas los arbitros y la urba mi amigo!!! un abrazo grande

Anónimo dijo...

la diferencia esta cuando en ese segundo que volvemos del trabajo y nos sentimos totalmente agotados, nos decimos "me voy a casa" o "me voy a entrenar" cuando sepamos elegir bien, ahí vamos a triunfar, empecemos por superar esa milésima de segundo, esa pequeña decisión, que ara que todo cambie.
Fuerza!!!

Anónimo dijo...

Como andan muchachos? Soy Matìas Sante de SAPA, s elo duro que es esto porque todos pasamos por lo mismo y es una mierda, pero no me aflojen ahora. Queda mucho por vivir.
Abrazo grande Matìas el mejor Ala de cuarta jajaja
Saludos especial para el gordito dfeo de Diego jajaja

Diego Luis Denis dijo...

Buscando otra cosa me encontré con esto. ¿Explica esto mis perdidas de memoria? ¿Diego Denis será un homónimo? ¿O un pariente?

Saludos