viernes, 24 de abril de 2009

ENTREVISTA A NICO CARCANO



El full back de Glew, su visión del partido con Floresta y su opinión sobre lo que viene para Glew en su visita a Hebraica.

¿Cómo se dio el partido?


El partido se nos complico fundamentalmente porque fue contra nosotros mismos, lo habíamos hablado antes para jugar concentrados, pero hicimos penales infantiles, nos costo agruparnos, si bien se facilito por los tries iniciales, terminamos jugando 10 minutos en nuestro campo cuando nos relajamos, donde pudimos estar firmes en defensa.En el segundo tiempo hicimos más tries y bajamos la intensidad, que fue un error enorme.No fue un gran partido, aunque logramos el objetivo que era ganar.



Hiciste dos tries corriendo más de 50 metros, ¿cuánto de improvisación hubo en esa jugada?


La verdad es que entrenamos en la semana esa jugada, donde entro desde el fondo al pase plano para tomarla colgadaPor suerte, las dos veces salio, y el merito es de mis compañeros que me dejaron solo las dos veces, así que solo tuve que correr y por suerte llegue.



Se viene un partido durísimo visitando a Hebraica, ¿cómo lo preparan?


Seguramente vamos a tener que estar muy concentrados, siempre es uno de los partidos más difíciles con Hebraica, tanto que solo les ganamos una vez.Ellos tienen un juego muy dinámico donde juegan todos por igual ya sean forwards o backs, así que, sin dudas, vamos a tener que estar muy concentrados.



Algo que quieras agregar…


Fuerza Glew, sigamos para adelante, hay que seguir formando el grupo, ser amigos y formar un club para disfrutar lo lindo que te da el rugby, estar con amigos y poder disfrutar los sábados en los partidos.

No hay comentarios: