miércoles, 23 de julio de 2008

Superior vs SAPA

Inter: Se armó un equipo mixto, entre Glew y los chicos de SAPA que demostraron una vez mas ser un club y gente amiga (les quedaba linda la de Glew muchachos!)
Un partido muy entretenido, donde SAPA fue más y llegó varias veces al ingoal, el resultado fue anecdotico, lo importante fue que todos jugaron, se divirtieron y se prestaron a cambiar por un ratito de camiseta demostrando la buena onda que hay entre ambos clubes

Superior: Volvimos a mostrar errores de concentración que nos siguen costando carísimo, ya que antes de los 20 minutos ya perdiamos 26 a 3 (drop de Leo Rey), y sin desmerecer el laburo de SAPA, era un resultado demasiado mentiroso, ya que el local llego 4 veces y facturo en todas, mas si tenemos en cuenta que de esas 4 conquistas 3 fueron por que no dejamos de ser inocentes por no usar otra palabra.

Llegamos al try arremetiendo con los gordos, cuando nos sobraba gente por afuera, Leo abrió rápido para Cristian Listorti que apoyó después de correr por el ingoal.

En el segundo tiempo salimos con mucha actictud, a llevarnos por delante a SAPA, buen trabajo de la tercera línea, destacandose Ismael Farache, y llegamos al try luego de una corrida interminable de Leo Rey, try convertido por Cristian Listorti.

Seguimos buscando por todos lados, pero SAPA se defendió con criterio y terminó de liquidarlo en los últimos 10 cuando las piernas no respondian y la cabeza no alcanzaba.

Muchísimo por mejorar, queda claro.
El sabado viene Campana al club, un rival que termino bien la primera ronda y demostró ser de cuidado, asi que a laburar en la semana y preparar un partido que es sin dudas difícil.

Ya no alcanza el "jugamos bien pero no no se nos dan las cosas", saquémosno el cassette y cambiemos esto entre todos.

Abrazo

Chalo

No hay comentarios: