miércoles, 2 de julio de 2008

Nota con Chimpa Vilar


Hoy hablamos con Damian ¨Chimpa¨ Vilar, otro de los historicos del club, que debutó en en 2001 contra San Albano.


Contanos que es lo mejor de jugar en Glew?


Jugar con mis amigos,sin dudas, y defender la camiseta que quiero


Que le falta a Glew para pelear mas arriba?


Un poco de cabeza, y union.

Creo que el dia a dia y las practicas van a darnos la fortaleza mental la union necesaria para lograrlo.


Como ves el nivel del grupo IV?


Muy parejo,creo que podemos ganarle a cualquiera, desde el primero al ultimo.

No hay ningun equipo imposible.Si logramos emparejar el nivel en todos los partidos, como contra Vilo o Tiro, podemos quedar bien posicionados
Partidos asi me hacen pensar que en poco tiempo vamos a estar bien arriba


Para terminar contanos alguna anecdota o vivencia que te haya tocado vivir en Glew.


Nada mejor que entrenar, bañarnos, salir y tomar Yrigoyen hasta la Colo.

El bar de Cristian, en fin, mejor me voy.....


No me olvido del dia que me disloque el hombro en Hebraica y Naza me vistio, con Rafa y Cristian Arostica lesionados.

La solucion para que no nos duela fue bajarnos una botella de Fernet y una de Vodka, inolvidable




1 comentario:

Anónimo dijo...

Bardeas lokito!!! Sos una gran persona y un gran jugador, q no solo pone tecnica, sino el corazon en cada pelota jugada!!!


Nahu Rea