jueves, 24 de julio de 2008

Entrevista con Leo Rey


Hoy hablamos con Leandro Rey, Leo para todos.

El capitan de la primera, de 26 años, nos cuenta de todo en una charla larga y distendida.

Desde su debut en 2000 en cancha de Atletico y Progreso, hasta este 2008 "durisimo"



Que es lo mejor de jugar en Glew?



Lo mejor es el amor que hay aca por el rugby, y la buena onda con todos los jugadores, cualquier jugador que empieza en Glew es muy bien recibido.

Hay gente que ama el rugby y al club y colabora, ya sea con una bolsa de cal, ladrillos, dinero, una garrafa, o lo que sea
En Glew cualquiera pone el lomo para levantar una torre de iluminacion, una losa, etc.



Y lo peor de jugar en Glew?


creo que lo peor de Glew es la falta de experiencia.
La mayoria de los jugadores del club empezaron a jugar de grandes,
a los 18, a los 25 a los 30 años. Incluso a los 48 como Georgy Gonzalez.

Somos pocos los q jugamos al rugby desde infantiles.
Recien este año debuto un jugador que viene desde infantiles en el club que es Palito (Damian Arostica), por eso en el club, se trabaja muy bien en infantiles, para que el dia d mañana
lleguen a primera los chicos que vienen jugando hace 10 o 15 años juntos.



Que le falta a Glew para salir de la posicion que se encuntra y dar el salto?



La verdad, no se que le falta a Glew. No se que nos pasa, es como que tuvimos unos meses de grandes golpes, de los que nos cuesta recuperarnos, muchos jugadores se fueron, tené en cuenta que aproximadamente 20 jugadores del plantel del año pasado no vienen mas.
La verdad, no se que es lo que falta. Si sé los que nos sobra.. pero no se como hacer para salir de esta, lo vengo pensando desde Enero, jaja. Sabia que este iba a ser un año durisimo, y lo está siendo.



Como ves al club de cara a futuro?



A pesar de todo, veo al club con muy buen futuro
Es una gran institucion, y creo llegará a un mejor momento el dia que los infantiles y juveniles lleguen a primera.
Por eso los "viejos" seguimos trabajando, para mejorar dia a dia y que los pibes que hoy son niños o adolescentes, lleguen lo mas arriba posible.



Que amigos te dio el rugby, en el Glew y en otros clubes tambien?



El rugby me dio muchos amigos tanto jugadores como clubes.
Entre los clubes te puedo nombrar SAPA, Centro Naval, Casa de Padua, Hebraica.
Aunque todos los clubes tienen mucho para dar.
Amigos de otros clubes te puedo nombrar a Nacho, Junior, y algunos otros chicos de SAPA.
Tambien tengo mucho amigos en San Marcos, Pucará, San Albano.



Que jugadores son los mas destacados de Glew a tu criterio?




Destacados de Glew... actualmente, te nombro algunos que son los q estan desde siempre como leo Vilar, Silvio, Naza, Carlitos, Nico, Fara, Chalo, todos no se pueden destacar en un equipo no? jajaja.
Si tengo que destacar a alguien es a mi amigo Mariano Barrionuevo, es un gran jugador, una exelente persona, y es de los que mas se sacrifica conmigo desde que empezo la historia de Glew.
Hay chicos nuevos que se destaca, como Cristian Listorti, Edu, El Indio que pone lo que hay que poner. No me quiero olvidar de Peque y de los que estan volviendo como Rafa y Cucu.
Como te dije antes, para mi el mas destacado es Mariano, pero con el tiempo, se va empezando a destacar el equipo, que eso es alo q quiero llegar y algunos a veces no entienden.



Para terminar, la clasica anecdota




Una anecdota? Me acuerdo cuando veniamos en el micro de jugar de San Miguel, habiamos tomado bastante cerveza (inusual en nosotros) y el chofer no queria parar para que vallamos al baño.

Entonces Topa saco una botella de plastico y el 99% del equipo hizo lo que tenia que hacer ahi. Hasta q llego el turno de Mati Giannoni... claro, como la habíamos usado TODOS, la botella le llego toda abollada, y el gordo no tuvo mejor idea q inflarla apoyando todo su hocico en el pico dende todos apoyamos.... jajajaja increible
MIRA EL VIDEO DEL DROP DEL SABADO DE LEO!!!!!!!














No hay comentarios: