domingo, 23 de noviembre de 2008

II Eleven del Sur-Lanus Bi Campeon

Desde las 8:30 de la mañana hubo movimiento en Glew. El dia acompañaba, sol y musica a pleno para disfrutar , jugar con amigos y pasarla bien.
La dos canchas preparadas, todo listo para jugar.
Por la Grupo 1,Integrado por Glew, Ezeiza,Mataderos,Lanus B y CASI, el dueño de casa abría el torneo con el 11 de Ezeiza obteniendo una victoria en cancha 2. En cancha 1 Mataderos y Lanus B empataban en 12 puntos.
Por el Gruo 2, que compartían Lanus A, Varela Jr,San Marcos, Corderos y Porteño, iniciaban Lanus A venciendo a Corderos, mientras que Varela Jr hacia lo propio con San Marcos.
Con actividad continua, los grupos fueron pefilando a sus candidatos y para la hora del breack para el almuerzo Lanus A y Varela mandaban en la zona 2, mientras que Glew y Lanus B punteaban la zona 1.
Despues del parate Glew y Lanus B jugaban para definir la punta, en u partido que terminó con cómoda victoria local.
Lanus A derrotaba a Varela Jr y se aseguraba el 1° lugar de su grupo.
Cerca de las 18:00 quedaron los grupos definidos, cuando Varela Jr confirm{o su segundo lugar por Walk Over de Porteño en el Grupo 2 y Ezeiza dio la sorpresa en el grupo 1 al empatar con Lanus B, asegurando el segundo puesto de Mataderos.
a las 19:00 en cancha 1 Lanus A derrotaba holgadamente a Mataderos mientras que en cancha 2 Varela Jr y Glew definian por penales luego de empatar 12 a 12 y no sacarse diferencias en los dos tiempos de 5 minutos de alargue.
1 drop por lado en la primera serie de tes, y en la segunda Varela covirtio 2 mientras que Glew solo 1, accediendo el conjunto verde a la Final.
En cancha 2 Glew ganaba 21 a 5 a Mataderos obteniendo el tercer puesto.
En cancha 1, con el arbitraje del Señor Pardini, Lanus A derrotaba por 19 a 5 Varela Jr obteniendo el bicampeonato.
Llegó el momento de entregar los premios, comenzando por la mencion a Nacho, jugador de SAPA , pero amigo antes que nada, quien vino desde Marcos Paz, transpiró la blanquinegra y se la llevó con total justicia.
Luego la mención al arbitro, Oscar Pardini que dirgio no menos de 12 partidos y nos ayudó muchísimo en la organizacion.
Pasaron Mataderos, Glew Varela Jr y llegó el momento de que Valdy, le entregue la Copa Valdy al capitan de Lanus que luego de unas palabras se juntó con sus compañeros algrito de "El bicampeon , el bicampeon" y es que Lanus se adjudicó las dos ediciones del Eleven con total justicia.
Momento del tercer tiempo, ya de noche y de la despedida de los chicos de todos los clubes.
De parte de todo Glew, y como organizador del torneo junto con Silvio Sanchez y Cristian Listorti, quiero agradecerles a Lanus,Varela jr,Ezeiza,Mataderos,Corderos,CASI,Porteño,San Marcos, al señor Pardini, A Xavier,A Trompis,A Brizuela,A Hore por la Musica,A Nacho y a todos los chicos de los clubes que dirigieron partidos, al Conra por la difusion,y a todos los que colaboraron para que el torneo salga como salió.
Un abrazo grande.
Chalo

Las fotos en: http://picasaweb.google.com/glewrugby/ElevenDelSur#

1 comentario:

mataderosrugby dijo...

Un abrazo muy grande de los chicos de Mataderos Rugby y muchas gracias por recibirnos de la forma que lo hicieron, la verdad que nos sentimos muy comodos. Les cuento que abrimos un nuevo blog http://mataderosrugby.blogspot.com asi que si quieren pasarse joya.