lunes, 22 de septiembre de 2008

Entrevista a Damián “Chalo” Longo, “A esta altura del año no vamos a mejorar lo que venimos haciendo.”





Damián Longo, tercera línea de Glew, habla del mal momento que están pasando. Y del futuro del Defensores de Glew.


¿Qué esta pasando en el club?
Estamos pasando por un momento de recambio, es decir, se perdió una brecha generacional, están los chicos de 19 y después tienen todos de 24 años para arriba.


A pesar de los resultados, ¿El grupo cómo viene?
Los más chicos tienen muchas ganas de aprender, escuchan y le ponen muchas ganas, la verdad es muy lindo ver la actitud que le ponen. Además tenemos que agradecerles porque están ayudando a bancar este momento difícil. Esperemos que el grupo se afiance, en el sentido humano vamos por el buen camino, los resultados van a llegar.


Faltando dos fechas y después los Play Off, ¿Cómo plantean lo qué queda del año?
Nos planteamos terminar este año de la mejor manera posible. Siendo sincero, te puedo decir que el objetivo es que nadie se lastime, que podamos divertirnos. A esta altura del año no vamos a mejorar lo que venimos haciendo. Después vendrán los sevens y ahí a preparar el año que viene.


¿El club los apoya a pesar de los resultados?
Estamos en una situación particular con el club. Al ser un club atlético dependemos de la comisión directiva, ellos tomaron el club hace poco y cambiaron algunas normas respecto al rugby como actividad. Estamos pasando por una etapa de reorganización interna de la actividad para responder a las exigencias de la comisión.


Algo que quieras agregar…
Quiero agradecerles a ustedes dos por darnos la oportunidad de tener un lugar donde saber qué es lo que pasa con las categorías más bajas de la URBA, y a su vez a toda la gente de otros clubes que nos dan apoyo en este momento que estamos atravesando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria muy bueno que comentaran cuales son las exigencia de la Comision Directiva. La unica exigencia es que sean socios del club y con la cuota social al dia.
La nueva C.D. lo unico que hizo fue eliminar el canon (irrisorios $ 500)que pagaban entre mas de 100 jugadores para poder practicar una actividad deportiva, y terminar con todos los mandatos ante la URBA, hecho que nos permitio tener informacion sobre el Rugby que no llegaba al club (como muchas de las donaciones que da la Urba y el grupo afinidad)
Lo bueno de la nota es que por lo menos destacan que el DEFE es un club deportivo no un club de rugby.

DL dijo...

Claudio, la nota esta transcripta tal cual del sitio donde me la hicieron (www.desdeabajorugby.com.ar).
No se que opinas vos, pero a mi no me interesa que de los demas clubes esten al tanto de cuestiones que son nuestras. A nadie mas que a nosotros como deporte que pertenece al club, correpsonde saber cuanto se paga y cuales son las exigencias nuevas que nos plantearon.
Repito, al menos a mi no me gusta dar detalles en paginas que son de dominio publico...

Anónimo dijo...

Damian: Compaarto plenamente lo que decis, es por eso que en nombre de la Comison Directiva del Club te pedimos que antes de hablar del Club o de las decisiones que toma la C. D. solicites autorizacion, caso contrario tenemos el derecho de responder en el mismo medio y en la misma cantidad de espacio al que a vos te cedieron.

El Conra dijo...

Tendrian que apoyar el rugby, sea donde sea, por mas que no les deje $$$ les deja muchas otras cosas mas importantes

Anónimo dijo...

me gustaria saber quien carajo es este gennaro??? que sabe del rugby de glew?? que le dieron al rugby en glew?? todo lo que se hizo en el campo de deporte fue pq los jugadores nos rompimos el lomo haciendo zanjas o subiendo el techo o los tanques de agua o pintando o cortando el pasto como muchas veces lo hice!!! el campo estaba abandonado hasta que llegamos nosotros ahi!! ah infornate a glew se lo conoce por los murales de soldi en la capilla santa ana y por el rugby!!! vos gennaro quien sos??? yo soy Matias ex jugador de rugby de glew!!!

Anónimo dijo...

claudio genaro fue entrenador de defensores de glew en una epoca muy dificil de nuestro rugby ( como la q pasamos este año ) fue entrenador jugo un par de partidos de primera linea y antes tambien jugo ... es el unico representante de rugby q tenemos en la comicion directiva ... el puede hablar tanto o mas q cualquiera por q fue parte de la historia de glew ... ahora claudio vas a encontrar un monton de opiniones, buenas y malas ... vos tenes razon con q no exigen nadamas q nos hagamos socios y es lo q se tiene q hacer nada mas ... por q ustedes gracias a dios se hacen cargo de los gastos q genera el campo ... pero no te olvides q antes el campo lo manteniamos nosotros SOLOS y por eso tubimos q llegar a un acuerdo con la sub comicion directiva anterior para pagar ese canon irrisorio ... osea nos servia a nosotros y les servia a ellos ... por ustedes la verdad me saco el sombrero y entiendo q se encontraron con un millon de sapos cuando entraron al club ... pero creo q estan haciendo las cosas bien y los respeto ... por q creo q son buena leche como todos nosotros y se q si tenemos diferencias las arreglamos en el club (nuestra casa ) tomando una birra y no en una pagina donde opinamos todos ...y cuando quieras nos sentamos a hablar... pero se q sos una gran persona y te mereces todo mi respeto asi q mati claudio es del defe ... el lomo plateado