martes, 24 de junio de 2008

Superior vs Porteño

Para resumir el partido del ultimo sabado tomamos las palabras de Leo Rey en D.A.R



“Seguimos teniendo problemas a la hora de definir” Defensores de Glew 20 vs Porteño 42

D.A.R. se comunicó con Leandro Rey capitán de Glew y nos comento un poco el partido:
Siendo las 14 hs del sábado 21/6, Defensores de Glew y Porteño comenzaban a enfrentarse con la intermedia, en un partido parejo en los backs, pero a favor de Porteño en los forwards por falencias en la primera línea del local. Me toco ser el referee en el primer tiempo. No se si mal o bien, la cuestion es que fue un partido entretenido que terminaron ganando los de San Vicente.
Mas tarde, el partido de primera empezaba ganandolo Defensores gracias a un try de maul. Luego hubo 2 llegadas al try por parte de Porteño y un drop de Glew para cerrar el primer tiempo 10 a 8 en ventaja el visitante.
En el segundo tiempo Defensores logro 2 tries y una conversión, pero no alcanzo los 42 puntos que anoto Porteño.
Viví un partido muy dinámico, predominando un tanto el juego de Porteño y otro tanto el de Glew. A mi criterio, Porteño supo aprovechar muy bien la experiencia de su primera línea en el scrum y los errores en la defensa contraria. En cambio nosotros, seguimos teniendo problemas a la hora de definir. Creamos buenas oportunidades, pero no sacamos provecho de ellas. En un momento clave nos quedamos con 13 jugadores por 2 amonestados, creo que en ese momento nos desorganizamos y se nos fue de las manos el partido. Igual sostengo que fue parejo durante el primer tiempo y parte del segundo, pero que Glew tiene mucho por mejorar. Algo bueno que quiero rescatar fue la asistencia de nuestro compañero Roberto Leaniz, recuperado de su grave recaída en el partido con sapa. Finalmente, esperamos levantar puntería en los entrenamientos y los dos partidos que nos quedan para llegar mejor a la segunda ronda, y terminar así el año como habiamos empezado.

No hay comentarios: